domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 78~


Colocaste tu brazo derecho encima de la mesa & con la otra apoyaste tu cabeza.

William: Qué sucede, (tn)? [Acariciaba tu muñeca, dónde tenías puesto un brazalete]

Tu: Nada, Paul. Sólo es que… me siento rara aquí, en un lugar como este. De personas con ‘clase’. Aunque siempre tuve buena situación económica, no es lo mío.

William: Ah bueno… Te acostumbrarás

Tu: Ni siquiera tuve tiempo para colocarme un lindo vestido, mira como estoy de desordenada [Señalaste tu ropa]

William: Oh querida… Estás más hermosa de lo que eres, quien se fijará.

Garzón: Señorita [Te pasa la carta] Señor [Hace lo mismo]

William: [La abre & revisa] (tn), qué tal si pedimos esto? [Señala]

Tu: 32 Libras! [Aproximadamente 50 Dólares americanos]

William: [Rió] Ya no te preocupes por el dinero. Entonces, dos de esto.

Garzón: Alguna entrada o postre?

Tu: No, gracias.

William: [Cambió de página] &… este vino.

Garzón: Oh, muy buena elección, Señor.

William: Está bien, (tn)?

Tu: Sí, todo bien.

Garzón: [Se va con las cartas]

William: &… Qué has hecho todo este tiempo?

Tu: Ah pues… Lo habitual, sólo que ha sido diferente sin ti. & yo… te quería pedir disculpas.

William: Disculpas de qué?

Tu: Por desconfiar en ti… Sobre… Nada, olvídalo. Hablemos de otra cosa, cariño [Sonreíste fingiendo]

William: Ah bueno.

En casa de Heather. Ella estaba en la sala, arreglando las cosas para ver la película con Paul. Michelle estaba con él, callados los dos, cerca de la puerta principal.

Michelle: Entonces… iré a pasear un rato, nos vemos Paul.

Paul: Espera [Agarra su brazo] Estás segura que no quieres quedarte aquí?

Michelle: Sí. [Besa su mejilla & se detiene un momento mirándolo]

Paul: Siento como si nos conociéramos hace mucho, no lo piensas?

Michelle: Créeme que es así [Rió] Nos vemos, Paul.

Paul: Nos vemos más tarde, nena. [Le deja en la puerta & nuevamente le agarra el brazo] Segura?

Michelle: Sí, Paul! No eres mi padre

Paul: Pero me preocupa que te suceda algo, ya está oscuro!

Michelle: & soy grande para cuidarme, adiós Paulie.

Se va caminando por la calle & Paul entra a la casa. Heather arregló toda la sala, con los asientos & comida mientras vieran la película. Se sentaron juntos tomados de la mano & la película comenzó; era P.S. I Love You.

Mientras William & tu.

William: Deberían traer la comida

Tu: Sí, pero, no somos los únicos aquí.

William: Me encantas!

Tu: Aw [Sonreíste] Oh Paul, mira quién está allá [Señalaste disimuladamente]

William: John… [Se sorprendió]

John se fijó que lo observaban, & de mal forma apartó su vista mientras sostenía la mano de Ali.

Ali: Qué sucedió, John?

John: Está (tn) & Paul en la mesa de allá. Iré a saludarlos, espérame aquí. [Caminó hacia ustedes] Hola!

Tu: [Te colocaste de pie] John! [Lo abrazaste]

John: Peque peque peque de mi vida [Rió] Hola Paul.

William: Hola John

John: Sólo vine a saludarlos, así que me voy a mi mesa. Nos vemos (tn) [Se va]

Tu: Que te sucede con John?

William: Por qué lo dices?

Tu: Estás como…no sé, diferente.

William: O quizás él está diferente

Tu: No, Paul. John no cambia tan rápido

Fin del Capitulo

3 comentarios:

  1. chan can chancan!
    leche coon pan xD...

    [O_O... que pasará?]

    NO LO SE!
    [lo descubriran?]

    NO LO SE!

    O_O!!
    actualiza mas seguidoo :B
    mee dehhas pica¬¬

    ResponderEliminar
  2. JUJU PAUL TRATA DE CONQUISTARME :3
    aww es tan tierno!

    Cata, no quiero ser insistente o pesada o algo asi pero me gustaria que actualizaras más seguido, ¿es por el estudio por lo que haz dejado la nove? D: me preocupa tambien que Ale tampoco haya comentado pero espero que ya todo este bien (: un abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es por la escuela D: Ya ni tengo tanto tiempo para escribir.. Pero intentaré hacer todo lo que pueda!

    ResponderEliminar