martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 75~


En casa de Heather…

Heather: [Colocando los platos en la mesa] Paul! A comer

Paul: [Viendo TV] Eh, voy Heather [Michelle estaba a su lado] Vamos Michelle [Le estrecha su mano para levantarse del sofá]

Michelle: No te preocupes, puedo pararme sola [Dice con vergüenza]

Paul: No es por eso [Se acerca a su cuello] Quiero tomar tu mano

Michelle: |:

Los dos van a la mesa & se sientan. Heather había colocado la comida en los asientos & también se sentó. Comenzaron a comer.

Paul: No tengo mucha hambre pero comeré lo que pueda

Heather: Aw Paulie… Come lo que quieras

Paul: Aunque esto está muy bueno. Lo hiciste tu?

Heather: [Miró a Michelle] Sí… lo hice yo.

Paul: Que quieres hacer esta tarde?

Heather: Estaba pensando en ver una película contigo, aquí… Tomando café & abrazados.

Paul: De miedo, suspenso, romántica, drama o de comedia?

Heather: Romántica

Paul: No quieres de miedo? [Sonríe]

Heather: Pero…

Michelle: Terminé [Deja los cubiertos en el plato] Iré a pasear un rato… Quizás conozca a alguien por ahí ahaha

Paul: Por qué no te quedas aquí? [La mira con cierta ternura en sus ojos]

Michelle: No Paul, quiero que ustedes estén solos & tranquilos… No quiero molestar.

Michelle se para de la mesa & camina dónde está el baño para cepillarse los dientes. Pero cuando va a abrir la puerta, Paul corre hacia ella disimuladamente e impide que lo haga.

Michelle: Paul! Qué haces? [Dice en voz baja]

Paul: Quiero hablar contigo, nena. [Entran al baño & cierra la puerta]

Michelle: Déjame salir

Paul: Hey, no es para tanto.

Michelle: Dime lo que quieres decir, pero rápido.

Paul: [Su rostro se acerca al suyo] Eres linda, sabías?

Michelle: Paul por favor… No comiences con eso. Ve con Heather, ve a besarla & abrazarla. Yo merezco estar sola, muriéndome de celos

Paul: Celos? Tienes celos?

Michelle: No, no… No quise decir eso. Abre la puerta, Paul.

Paul: Me recuerdas a alguien, aunque mi memoria está mala.

Michelle: Ahaha no es posible… O quizás si!

Paul: No me iré hasta hacer algo… [Se acerca lentamente a sus labios & Michelle gira su rostro]

Michelle: No lo haré, Paul, & ahora vete por favor.

Él se fue del baño, resignado por querer besar a Michelle. Aunque ella se moría por dentro con las ganas de dejarse llevar por Paul… Sólo que no quería desobedecer a Heather & hacer que él recordara lo que pasó hace un tiempo atrás.

Mientras en la casa Beatle.

John: [Sentado en el sofá con un cuaderno en mano & mordiendo un lápiz] Hmm… No me decepciones [Escribía]

Ringo: [Entrando] Camarero!

John: Ritchie, dónde estabas?

Ringo: Qué te importa, John [Estaba ebrio]

John: Estás borracho Ringo. Vete a dormir

Ringo: Como si nunca lo hubieses estado, hijo de… [Tenía una botella en su mano] Conocí a una chica hermosa anoche… Si supieras, amigo.

John: & cómo era? [Se acercó a él]

Ringo: Era… era… tu sabes, como son las chicas hermosas. Tienen… tienen… eso! Simpatía & belleza

John: No anotaste su número?

Ringo: Creo que le di el mío, no espera… Creo que le dí tu número o el de Paul. Se llamaba Caroline

John: Le diste mi número? [Colocó una mirada pícara]

Ringo: O el de Paul… Talvez el mío, que sé yo.

Fin del Capitulo

3 comentarios:

  1. :B se llama Caroline como yo! :D! JAJAJAJAJ, ARRGG! nueva enemiga ganada! ¬¬ ''MICHELLE''! ¬¬, es broma xd

    ResponderEliminar
  2. awww!!! qiierO qe zubaz maz capz!! de vdd!!!
    pliizzzzz!!!!

    ResponderEliminar