miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 71~



George: Vamos [La agarra de la mano & van afuera]
Ale: Aquí estamos… [Ya se estaba oscureciendo]
George: Mira… Ya han pasado 3 meses en que terminaste con Ringo &… Sabes que me gustas & sé que te gusto
Ale: [Lo besa con rapidez] Si la pregunta es que seamos novios, la respuesta es sí.
George: Ale… No me gustas; te amo.
Ale: Te pido por favor que todavía no digamos nada, sé que a Ringo todavía le duele esto, & lo que menos quiero es causarle más dolor.
George: Lo haré, Ale. Por ti & mi mejor amigo.
Ale: [Sonrió & miró sus ojos] Gracias, George.

Estuvieron un rato, esperando que salieran las estrellas & se quedaron mirándolas tomados de la mano. Estaban de pie, Ale apoyaba su cabeza en el hombro de George.
Mientras William & tu.

William: No tienes una guitarra?
Tu: Aw, si tengo pero es diestra. No creo que te sirva
William: Bueno, no importa. Quería practicar algunas canciones, ya ni recuerdo.
Tu: Pero podemos cambiar las cuerdas de lugar
William: Buena idea. Sé como hacerlo, además si es acústica no es tan complicado
Tu: La iré a buscar, cariño.
William: Si quieres me dices donde está & voy yo.
Tu: Bueno (: Mira, está en mi habitación. Al lado de la cama, dónde está el escritorio.
William: Entonces voy [Besa tu frente]

20 minutos & sólo escuchabas ruidos de tu habitación, que estará haciendo ese supuesto Paul? Sentías curiosidad & decidiste ir a ver lo que hacía. Golpeaste la puerta, no respondía, así que la abriste con calma.
Estaba con tu guitarra, las cuerdas ya cambiadas de lugar & frente al espejo. Se observaba a sí mismo como tocaba Yesterday & la cantaba apasionadamente. Apoyaste tu cuerpo en el marco de la puerta & sonreíste. Él se veía tan concentrado ahí cantando, como si no hubiera nada más en el mundo que él & su guitarra. Detuvo las cuerdas sonando con su mano izquierda, te vió ahí de pie através del espejo.

William: Preciosa…
Tu: Oh no Paul, sigue tocando. Sólo quise saber que hacías.
William: Nah [Hizo un gesto con boca] Lo siento por no avisarte que ya había arreglado tu guitarra
Tu: Si quieres la puedes usar cuando te quedes aquí
William: Pero tu también tocas, no puedo dejar tus cuerdas así.
Tu: No importa, apenas sé 3 acordes [Reíste con tristeza fingida]
William: Oh, pobre pequeña [Dejó la guitarra en la cama & se acercó a ti]
Tu: Sí, no hay nadie quién me enseñe [Jugabas con su corbata] Nadie quiere enseñarme. No conozco a ningún hombre con esas capacidades.
William: Si quieres puedo enseñarte algunas cosas
Tu: Ahaha eso esperaba que dijeras [Besaste sus labios por varios segundos] Me alegro que hayas llegado.
William: Sabes que haremos mañana? [Te agarró de la mano & se sentaron en la cama, al lado de la guitarra]
Tu: No, qué haremos?
William: Iremos a cenar al restaurant más elegante, tu & yo.
Tu: [Le soltaste las manos inconcientemente & cambiaste de tema] Oh, dónde estará Alejandra. Necesito saber si llegará esta noche, para que duermas en su cama o duermas en el sofá-cama.
William: No puede ser ninguna de esas alternativas? Es que… quiero dormir contigo. Pero! No haré nada malo, lo juro. [Guiñó su ojo]
Tu: Bueno… Paul. Confío plenamente en ti. Aunque de todos modos llamaré a Ale

Suena el teléfono.

Tu: Bueno, creo que me lee la mente xD [Corriste a la sala a contestar] Hola?
Ale: (tn)! Te quería avisar que hoy me…
Tu: [La interrumpiste] Primero se dice ‘Hola’!
Ale: -.-‘ Bueno… Hola!
Tu: Ok, puedes continuar
Ale: [Hablaba rápido] TequeríaavisarquehoymequedaréencasadeGeorge…
Tu: No entiendo nada! Tranquilízate
Ale: Es que no puedo! [Respiró & exhaló] Hoy… me… quedare… en… casa… de… George. Ahí está bien?
Tu: Mejor… Me tienes que contar todo, todito. Pero no por teléfono
Ale: Ok! Es sobre George! Awww

Fin del Capitulo

5 comentarios:

  1. *O* aww alfin ♥ q genial..y aww me qedare en casita de george *o* dios mio :$ q sexón xd

    ResponderEliminar
  2. auch!, ale y george solitos... (cejita) xD JAJAJAJ, k envidia :@, es broma xd, genial el capitulo xd saludos :D

    ResponderEliminar
  3. catha tenes msn ? me lo pasas si tenes?

    ResponderEliminar
  4. Sí, tengo (: Es: catabanda94@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  5. por favor escribi otro cap!!!!! lo necesito!!
    me dio el mono jajaja!!

    ResponderEliminar