lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 69~


Tu: Paul…
William: Sí, linda?
Tu: Tengo esto [Sacaste un papel del bolsillo]
William: Qué es?
Tu: Una canción que escribiste, antes del accidente. No creo que la recuerdes
William: [Leyó] Está excelente
Tu: Tienes algo que decirme?
William: Te diría muchas cosas… A ver; Te amo.
Tu: Qué mas? [Sonreíste]
William: Tengo que terminar de escribir esto &… me has perdonado?
Tu: Por supuesto que si te perdoné, tontito. Aunque sabes que eso fue muy…
William: Doloroso para ti… & una estupidez hecha por mi. No hablemos de eso, por favor.
Tu: Te adoro! [Besaste sus labios]
William: Oh, si se que me adoras. Sabías que te quiero?
Tu: No… Yo sabía que me amabas /:
William: Entonces, te adoro, te quiero & te amo.
Tu: Yo igual ^^
William: No sé como pude hacerte daño… Apuesto que tus otros novios fueron idiotas en haberte dejado
Tu: No importa. Gracias a ellos te conocí
William: Por eso me encantas [Comenzó a besar tu cuello]
Tu: [Reías] Sabes que me da cosquillas cuando haces eso, Paul.
William: Quieres que me detenga?
Tu: Ahaha no… no…
William: [Colocó su mano en tu pierna & pasó a tus labios]
Tu: Paul… [Seguían besándose]
William: Casémonos… Lo más pronto. [Intentó desabrochar un botón de tu blusa]
Tu: Detente
William: [Te besaba] No, no…
Tu: Paul McCartney, detente! [Lo empujaste]
William: Lo… lo siento, cariño. [Agacho su mirada con vergüenza]
Tu: Sabes que no me gustan los tipos así
William: Es que necesito…
Tu: Qué cosa? Ah! Ya entendí, por eso te acostaste con esa chica.
William: No! Eso no… Necesito pasar mi vida contigo. [Colocó una cara tierna]
Tu: Aw esa carita… Cómo haces que te perdone siempre?

En la Casa Beatle.

John: [Sentado en sofá mientras abrazaba a Ali] Compré una casa
Ali: Oh, lo dices en serio?
John: Sí, querida.
Ali: Cuándo nos iremos? :D
John: Te quieres ir ya? Yo pensaba en pasar mis últimos momentos en esta casa… Que me trae tantos recuerdos u.u
Ali: Qué recuerdos?
John: De mi soltería
Ali: John!
John: No te pongas como (tn) D:
Ali: Ahaha Querido… Ya no podrás serlo más
John: Soltero? Es verdad… Aunque prefiero no estarlo, a ser el esposo de una maravillosa chica & padre de un hermoso bebé.
Ali: Aw el bebé… Quiero que estos meses pasen rápido.
John: Cuánto falta?
Ali: Si ya tengo 5 meses, calcula.
John: [Con cara de pensativo] A ver… Cuántos meses son?
Ali: Ay John… No te enseñaron eso en la escuela?
John: La escuela es una porquería, nunca le prestaba atención al maestro.
Ali: El bebé tiene que estar 9 meses en mi panza, John. Sólo quedan 4 meses ^^
John: Un pequeño mocoso corriendo por la casa
Ali: Ya tienes pensado el nombre?
John: No ._. Ojalas sea niña, me encantan esas mocosas.
Ali: Entonces si es niña, se llamará… Michelle.
John: Michelle? La canción de McCartney, hay que pedirle los derechos.
Ali: Ahaha pero está acreditada Lennon-McCartney, no?
John: Da lo mismo, es sólo un nombre. Hay miles de chicas que se llaman así. Michelle Lennon, que lindo suena.
Ali: & si es varón?
John: Pues no lo sé, coloquémosle John solamente.
George: [Se acerca con un refresco en la mano] Qué hacen?
Ali: Estamos pensando el nombre para el bebé, tienes alguna idea?
George: George :D
John: No, ese nombre es horrible para mi hijo!
Ali: Ahaha John, no seas malo con él.

Fin del Capitulo


CHICAS: He estado pensando en cambiar el formato de la nove, osea la forma en que escribo. Lo hago en forma de guión (ej: Tu: bla bla bla) & me gustaría hacerla como libro (ej: -Bla bla bla -dijiste-.) Eh, me gustaría saber sus opiniones ^^ Gracias.

21 comentarios:

  1. William Pervertido! >.< qe bueno qe lo empuje :B, ami siempre me gusta como escribes Catha! :D si cambias el formato no importa ^^, lo qe importa es lo qe escribes :) quieres cambiar el Guion para hacerla mucho mas "profesional", cierto? :B para mi es muy profesional :B. bueno apenas es la primera nove qe leo :B. Cada capitulo cada vez es mas interesante! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj estoy con Katee 8), cathaa, me gusta como escribes, :), y mugre william ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me gusta la nove mejor asi pero si queres cambiar el formato me da igual jaja
    odio a William!!!

    ResponderEliminar
  4. como dije anteriormente.. MUERTE A WILLIAM! SACRIFICIOOOOOO jajajjja xDD!! y... ya me dijiste una ves lo del formato.. estaria genial :B es más.. te copiaré.. jajajaj naah xd estoy bien asi n.n xD buen capitulo! :DD qeremos mas de ALE Y GEORGE n.n xD

    ResponderEliminar
  5. Cathaa!
    Estoy al completo acuerdo con Alee n_n
    COOOOOOOORTENLE LA CABEZAAAAA! (? xD
    A mi me encanta como escribis, no se, no me imagino mucho de otra forma, asi que deja esta, pero si queres cambiala, no se xD
    En cuanto la pruebes te decimos (:

    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  6. william eakeroso!!!!! mete mano!!

    mira catha si kieres cambiarla cambiala , nose a mi me parece mejor asi como esta , x q de la otra manera como ke se aria mucho despelote dijiste ,dijo john o john etc . noce catha si tu kieres aslo yo = la siguire leyendo =)

    ResponderEliminar
  7. aww sisisi que Ali & John llamen a su bebe Michelle! n.n
    mmm ese nombre me suena conocido... xD Oh wow! Cada vez odio mas al tal William aparte de malvado es pervertido ¬_¬ La propuesta de Alee es tentadora :P jajaja.
    Y Cataah no me importa cual sea el formato de tu novela, me gusta asi por ser original y divertida y en el otro formato tambies esta bien porque ya me eh acostrumbrado gracias a la saga Twilight *-* y pues asi te imaginas todo pero cualquier formato que eligas estara perfecto. De alguna u otra manera a nosotras solo nos interesa lo que escribas,no como lo escribas :D

    ResponderEliminar
  8. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ALEEE 8) ¡Muerte a William! >:)

    ResponderEliminar
  9. hey Cathaaa ;D
    aww pues a mi me RE fascina tu nove lo sabias no(? xD
    buee estoy deacuerdo con tooooodas las chicas que quieren matar a William
    oye si no imagine que fuese tan hdp(? xDD pero sii se pasoo y noo me imagino lo que vendra

    bueno al caso u,u xD
    la verdad es que me encanta el estilo asi tipo guión porque caracteriza a tu Novee ;D
    me parece mas informal y me agrada en serio aunque si deseas darle profundidad y algo de complejidad (ya que hacerlo del otro modo me parece que expresa mejor sentimientos u otras situaciones) no importa
    bueno la decision es tuya xD
    pero yo te aconsejo que dejes el formato como esta n__n
    o nose podrias probar a ver que onda :P

    un beso genia!
    sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  10. Como sea! Seguila! No puedo creer que esto me este pasando! Imagino todo, despues de años de leer libros, imagino todo, pero ahi estoy yo! Yo soy la que esta ahi. Me da igual, sinceramente, me gusta de las dos formas. En resumen: no importa como escribas, la historia es lo que importa, preferiria que la dejes asi, me lo puedo imaginar mas.

    ResponderEliminar
  11. a mi no me gusta el estilo ese de guion! ): el otro le da mas profundidad, hace que sientas lo que sienten los personajes, se descibe mejor todo, se imagina con mas realismo todo! pero buee la decision es de la escritora despues de todo

    ResponderEliminar
  12. o:
    amo tu nove cathaaaa!!
    haha bueno, a mi me gusta mas asi, es mas facil de leer y me lo imagino todo mejor:)
    me encanta cuando hablan de la cancion michelle porque yo me llamo asi y bueeno, cuando escucho la letra que escribio paul me derritoo :P
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    soy yo de nuevo, michelle
    solo para pedir que por favor se metan en www.pideunconcierto.com y pidan para que paul venga a madrid!!
    porfa aunque no les interese haganlo!!
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. hermoza tu nove!! :DD

    tss Willam ¬¬ me caiia bien D:
    ahora lo odio xD

    excelente tu nove en serio!! :DD

    bno si tu quieres cambiar el formato de la nove
    cambialo, supongo que seria mas comodo para ti escrbir asi...
    bno cuidatee!! :D

    ResponderEliminar
  15. Mee encantaa tu nove!!
    Es realmente muy buena,te felicitoo :P

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, yo tambien me llamo Michelle *-*
    awww no sientes como si Paul ubiera escrito Michelle solo para ti? n_________n'!!!! Dame esos 5 xD

    ResponderEliminar
  17. Viva Willie! (:
    Amo a Will! (:
    No tanto como a Paul pero porque se avivó una vez lo odian! D: y Paul, eh? Cuantas veces?
    xDD
    Bueno ..
    xD
    Will&Paul :D
    Viva mi nombre!(?
    Jajja no en serio u________u Pobre Will .. no sabe lo mala qe es Heather u_______u
    (Cathaa creo qe Will perdio umchas fans con este capitulo xDD)

    ResponderEliminar
  18. Adicta a esta nove since 17/8/10 ♥, la empece a leer ayer y ya llegue hasta este cap hoy <3.
    A mi me da igual la forma de la que la escribas; lo que vale es lo que escribis; y si queres cambiar el formato para darle un touch mas narrativo te apoyo (:

    Feli ~

    ResponderEliminar
  19. NONONO, A WILLIAM LO PONEMOS A QUEMAR EN MADERA VERDE, ASI TARDA Y SUFRE.

    ResponderEliminar
  20. holaa cata ._. xDD! vengo a ser el comentario numero 20.. cata! talves.. venga iron maiden *O* dios mio! aww ♥ y quiero ir a Anthrax u.u ♥ *-* xDD! y bueno.. eso.. sube capitulo coqeta xd

    ResponderEliminar
  21. Hola
    creo que solo hay que decirle a john que un buen matrimonio es como comer naranja:
    Primero viene la cascara luego la dulce dulce pulpa xD

    ResponderEliminar