viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 68~



Michelle: No D: Eso no
Heather: Entonces no me desobedezcas!
Michelle: Pero Heather… No seas cruel con Paul
Heather: Sé perfectamente lo que haré con él… No te preocupes, nunca se fijaría en alguien como tu
Michelle: [Eso le dolió] No… no me quiero quedar con Paul. Él debe estar con (tn) [Fue con rapidez a la habitación]

Paul estaba caminado, observando los cuadros de Heather que tenía en la habitación.

Michelle: [Entró & se cerró la puerta con fuerza]
Paul: Michelle [Sonrió] Por qué tan apurada?
Michelle: Ah, no es nada. Tuve un problema con Heather, pero no importa.
Paul: Oh, me dejaste encerrado! [Dijo sobre actuando]
Michelle: [Rió] No es verdad [Abrió la puerta] Ves?
Paul: Eres una chica muy agradable [Salió de la habitación]
Michelle: *.*

Tu & William…
Estaban en la sala, juntos. Mirándose a los ojos & riendo.

Tu: [Reiste] Paul! No hagas muecas mientras te miro… Intento concentrarme en tus ojos
William: & por qué te quieres concentrar en mis ojos? [Sonrió]
Tu: No lo sé, me gustan. No, los amo.
William: Sabías que yo te amo a ti?
Tu: Lo sé perfectamente, & siento lo mismo por ti, cariño.
William: [Te besó]
Tu: Sabes que, eh… cuando estabas en el hospital tuve que ir a escondidas a verte con John. Mencionaste mi nombre & me alegré demasiado, lo que más deseaba era que abrieras los ojos. Por eso no me canso de mirarlos
William: De verdad?
Tu: Sí… [Miraste su cuello] Paul, tu cadena?
William: Qué cadena?
Tu: Esta [Le mostraste la tuya] No recuerdas?
William: Oh…
Tu: No me digas que…
William: [Se colocó nervioso] Qué co-cosa?
Tu: Da lo mismo… La señal de nuestro amor
William: /: Quizás esté en casa, en algún lugar… O lo tenga él |:
Tu: Quién?
William: Nadie! Eh, quiero decir, John.

Fue a la cocina

William: [Llama a Heather]
Heather: Hola?
William: Tengo un problema
Heather: Qué cosa? Qué dijo esa estúpida?
William: No le digas así. Se llama (tn) & la amo
Heather: Bueno, no me interesa… Dime que sucede
William: Paul tiene algo que necesito. Es su cadena
Heather: Su cadena?
William: Es que, (tn) & él la usan en señal de su ‘amor’. Necesito que me la entregues
Heather: Hmm… Intentaré hacer que se la quite & te la entregaré
William: Gracias… (tn) casi sospecha de mi.
Heather: Me ocurrió lo mismo con Paul |:
William: Estoy harto de hablar como británico!. Bueno, adiós [Cortó la llamada]

Volvió dónde estabas & te miró con una mirada demasiado tierna.

Tu: Qué fuiste a hacer, Paul?
William: Fui a ver que había para comer
Tu: Pero escuché que hablabas
William: Estaba recordando una canción [Sonrió]
Tu: Cuál canción? Lo siento por interrogarte tanto ahaha
William: No te preocupes, preciosa. Pregúntame lo que quieras. Estaba cantando algo como: And in her eyes you see nothing… No sign of love behind the tears. Algo asi, no?
Tu: Oh, esa canción *-* For No One
William: Eso! For No One

Fin del Capitulo

6 comentarios:

  1. AAAAAA!!! MALDITO WILL!! ¬¬!! Y HEATHER! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aww cata xd tu nove es genial.. la mia.. es como caca comparada con la tuya... jajajaj caca xDD que lindas palabras ocupo (A) xd

    ResponderEliminar
  3. mentira Alee, la tuya esta toda lindaa :') jaja, no digas k es caca ¬¬, caca will y heather, xD

    ResponderEliminar
  4. Diosss es tan interesante la nove! Qiero qe Michelle diga la verdad D: y qe Heather se pudra con William :B jaja

    ResponderEliminar
  5. MUERTE A WILLIAM Y A HEATHER... ME LOS VIOLO Y QUE TANTO! aksjkajskajs xDD morí :D xd

    ResponderEliminar