sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 7O~



Paul estaba sentado, casi acostado, en el sofá de Heather. Ella lo miraba & él sonreía.
Realmente no se acordaba de ti, no se acordaba que Heather era una chica mala & sólo quería tenerlo para ella.

Heather: [Bostezó] Me iré a la habitación. No te vayas
Paul: No me iré, cariño.
Heather: [Se fue]

Michelle apareció lentamente del pasillo, estaba escondida en una habitación & llegó caminando de espaldas dónde estaba Paul. Observando si Heather no la ha visto. Paul se levantó del sofá con silencio & la agarró de la cintura suave pero fuertemente.

Michelle: Ahh! [Se asustó]
Paul: Entonces para qué caminas de espaldas?
Michelle: Estoy vigilando algo… & no me asustes así.
Paul: No fue mi intención, nena.
Michelle: [Estaba nerviosa] Ne… nena?
Paul: Sí, que hay de malo en decirte asi?
Michelle: Nada, Paulie, nada. Es que… como estás con Heather, tú sabes.
Paul: Te digo algo? Pero no le digas a nadie, bueno?
Michelle: Dime

Se acercó al rostro de Paul, creyendo que le diría algo al oído. Pero besó su mejilla con suavidad.

Michelle: Paul… [Tocó su mejilla con dos dedos]
Paul: No me gusta mucho Heather [Fue a la cocina]
Michelle: [Pensando] Por qué me deja así u.u

Volviendo con John & Ali.

John: La casa está en la siguiente calle
George: Entonces estarán cerca de nosotros
Ali: Sí, estaremos cerca :D Cuando quieras puedes ir a visitarnos, Georgie.
George: Creo que algún día Paul se irá de esta casa, & tendré que vivir con Ringo |:
Ringo: Están hablando de mi? [Dice mientras va a encender la TV]
John: No seas egocéntrico, Ritchie. Nos iremos de esta pocilga con Ali.
Ringo: Pocilga? No lo es… Siempre está ordenada & limpia.
John: Eso es porque Ali la ordena ¬_¬
Ringo: Entoces, te irás Johnny? [Colocó una cara de tristeza]
John: Sí, Ritchie [Lo abrazó]
Ringo: Nunca olvidaré esos momentos de diversión… Cuando hablabamos, practicabamos.
George: Se verán todos los días, nos veremos todos los días! Tenemos una banda, no?
Ringo: Por un instante pensé que lo nuestro llegaba a su fin u.u
John: No es asi, Ringo.
George: Hey ya paren, está Ali aquí.
John: Dices eso porque sabes que Ringo es mi beatle favorito ¬_¬
George: Tu beatle favorito es Paul
Ringo: De verdad, John? *-*
John: Sí, Ringuito.
Ali: -.-' Siempre han sido así? [Le pregunta a George al oído]
George: Sí, en especial tu ‘Johnny’.

Golpean la puerta.

Ali: [Abre] Hola!
Ale: Hola, Ali (:
George: Alejandra [La miró con felicidad]
Ringo: [No dijo nada & miró el suelo]
Ale: Quise venir a verlos. Estaba paseando un rato
John: & no me saludas?
Ale: Oh lo siento, hola John.
John: Hola [Dijo con una falsa seriedad]
Ale: Eh, Richard…
Ringo: Buenas tardes, Alejandra.
Ale: ._.
George: [Se acercó a ella] Que bien que llegaste [Besó su mejilla] Necesitaba hablar contigo urgentemente
Ale: De qué cosa? [Sonrió tímidamente]

Fin del Capitulo

12 comentarios:

  1. de que cosa quiere hablar cnmigo georgie? *O* lo amo cn todo mi corazoooon xDD!! has q le diga q es muy sexy aksjkas xd

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
    El super sexy de Paul McCartney me beso *-* AWWAW bueno ._. en mi mejilla xd pero me beso! awwww :3 señorita Cata la admiro! :') Usted y su novela son una maravilla juju
    la mujer maravillaa! 8-) naa eso que qwqw! xD

    ResponderEliminar
  3. TE LO RUEGO MUJEEEEEER!!! :(
    No tardes mucho en subir el proximo capitulo TT.TT tu novela es mi propia marca de HEROINA *-* ILY :·

    ResponderEliminar
  4. hermosa la novela!!!
    otro cap muy pronto plisss!!!

    ResponderEliminar
  5. ayy cata me re obsesione con tu nove! jaja esta muy buena n.n pero no tardes tanto en escribir el prox capitulo porfaaaa! yo ya me creia q paul recuperaba la memoria u.u jaja ya me habia hecho toda una historia q él se acordaba de todo y dejaba a heater y q yo descubria a will jaja segi asi n.n

    ResponderEliminar
  6. MICHELLE ME KIERE BAJAR A PAUL! D:!!! ¬¬!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja anny! jaja xDD!! yo.. ale.. me quiero bajar a george :$ jaja xd

    ResponderEliminar
  8. Aii nooo! Me estoy poniendo nerviosa, escribi mas seguido!!! Eh, Paul, te amo♥ A pesar de que en esta novela no te acuerdes de mi (?)

    ResponderEliminar
  9. oww!!
    de verdad que amoooo tu novela,es de
    lo mejooor :D

    karen lennon

    ResponderEliminar
  10. cathaa! el siguiente x favorhh

    ResponderEliminar
  11. Michelle: deja de tirarle onda a Paul y decile la verdad! jaja

    ResponderEliminar