viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 45~



John: Entonces? No me digas que estás embarazada también D:
Ali: ¬_¬
Tu: Ahaha no… Él es mi amigo, William [Le tomaste la mano]
John: Él es Paul
William: No, soy William (:
Ringo: Es Paul…
Tu: No es James! Es William, miren su cabello… Sus ojos. No, sus ojos no, son como los de Paul
Ringo: Hey, me acuerdo que una vez (tn) me habló de ti, & nadie le creía
Tu: Exacto
William: Si quieren les muestro mi carnet de conducir
George: Te gustan los Beatles?
William: No mucho, prefiero otro estilo de música
Tu: Hey, no te he presentado a mi amigos. Él es John, mi mejor amigo (:
John: Hola Paul 2!
Tu: Ella es Ali, su novia & futura esposa
Ali: Mucho gusto n_n
Tu: Ringo (: Una persona muy especial, & buen amigo
Ringo: Richard Starkey [Lo saludo con la mano]
Tu: Alejandra, novia de Ringo & amiga mía
Ale: Hola (:
Tu: &… George
George: Esto es una broma, cierto?
Tu: D: No, no es una broma. Es la realidad
William: Hola a todos
John: Eres zurdo?
William: Escribo con las dos manos
John: Tocas algún instrumento?
William: Guitarra & bajo
John: Hmm, si a Paul le sucede algo… Podríamos ocupar a William como su remplazarte
Tu: A Paul no le sucederá nada, él sabe cuidarse

Ringo & Ale se estaban besando mientras estaban abrazados… Recordaste esos momentos con Paul, cuando se besaron por primera vez en la rueda de Chicago

Tu: Chicos… Paren
Ale: Que cosa?
Tu: No hagan eso, porfavor
Ale: Ah, es por…
Ringo: Lo sentimos
Tu: Will, quieres recorrer la casa?
William: Bueno (:

Agarraste a Will de la mano & pasearon por la cocina, la sala de estar… & tu dormitorio

Tu: Omite esas imágenes
William: Ahaha no hay problema

Tu dormitorio estaba decorado con imágenes de Paul & tuyas, CD’s de los Beatles & un corazón enorme que hicieron los chicos con Ale, Ali & tu.

William: Oh, me gustó este corazón
Tu: Esta lindo, no?
William: Si (:
Tu: Oye, tu donde vives? [Se sentaron en tu cama]
William: Mi casa aquí en la ciudad o de origen?
Tu: Las dos :P
William: Hmm, ahora vivo cerca de la calle Penny Lane. Mi casa real está en Estados Unidos
Tu: Puedes hablar con acento británico? Ahaha
William: Si lo intento, sí. Que quieres que diga?
Tu: Cualquier cosa
William: A ver… [Dice con acento británico] Buenas tardes, Paul McCartney aquí. Toco el bajo & la guitarra…
Tu: Oh, la misma voz que Paul [Reíste] Quisiera saber tantas cosas de ti, Will.
William: Pregunta lo que quieras
Tu: Pero ahora no es el momento. Todavía queda un poco de este día, podríamos hacer varias cosas.

William era un poco tímido, así que no hablaba mucho cuando estaban los chicos.

Tu: Ven [Fueron a la sala de estar]
William: (tn) no quiero ser imprudente pero, puedo saber que pasó con Paul?
Tu: Oh, bueno.

Le contaste todo lo que sucedió. Will miraba fijamente tus ojos atentamente mientras se acomodaba en la silla.

William: /: Que mal
Tu: Sí. Tengo mala suerte en el amor, me debería dedicar a otras cosas
William: Hey, pero no todo es malo. El amor es lo más hermoso que existe en este planeta, aunque no sea perfecto como uno quiere.
Tu: Tienes razón
William: Te quiero, (tn), te quiero.
Tu: Yo también Will, eres un muy buen amigo (:
William: Amigo… sí, amigo…

Fin del Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario