martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 48~




Comenzaron a reir & después te alistaste. Bueno, estabas casi lista, te faltaban algunas cosas.
Ringo preparó el almuerzo, era un exquisito plato con tomate, pepino, papas etc… Comida vegetariana.

Tu: No les molesta comer esto?
Ringo: Noo claro que no (: A mi también me gusta esta comida
Ale: Yo me acostumbre xD Mis primos lo son & antes siempre íbamos con mis padres a su casa
Tu: Genial :D

Tuvieron que almorzar un poco tarde, ya que Ale con Ringo se encerraron en la habitación, como dijo Ale: ‘Sólo estábamos jugando cartas’ xD

Tu: D: Tengo que juntarme con Paul. No alcanzaré a comer todo. Por culpa de ustedes & sus juegos sucios ¬_¬
Ale: Déjanos >w<

Diste unos pasos fuera de tu casa & divisaste la heladería… Estaba James ahí.
Seguiste caminando.

Paul: Amor (: [Se pone de pie]
Tu: No me digas así por favor
Paul: Bueno u.u [Coloca la silla para que te sientes] Mira, quiero ser breve… yo…
Tu: Lo de Heather ya lo entiendo. Los chicos ya me dijeron sobre ella. Paul, incluso yo quería ir a pedirte perdón, pero… Tu!! Tienes toda la culpa ahora.
Paul: No es lo que crees. Ella no es mi amante, ella no es nada, ni siquiera la conocía.
Tu: Por Dios muchacho! Como te puedes acostar con alguien que ni conoces!?
Paul: No es así D: Fue todo tan rápido, linda. Yo estaba en casa, tocando guitarra en mi habitación, George se fue & dejó la puerta abierta. Bajé para cerrarla & en ese momento entra esa chica sin que me diera cuenta, una fan. Me acorraló a la pared & colocó una venda en mis ojos. No me fijé en su cara, yo pensé que eras tú. Subimos la escalera & en mi habitación me lanzó hacia la cama. Sólo sentí que abría mi camisa & pantalones. Me sacó la venda & dijo: Sorpresa!, cuando quise salir de ahí, cerró la puerta con llave. Estábamos en ropa interior, juro que no hicimos nada, no la toqué. Me forzaba a besarla, en serio yo no quería D: La solté violentamente & abrí la puerta… Me senté en la cama… Hasta que llegaste.
Tu: Debo creerte?
Paul: Sí, porque nos amamos. La vida nos unió & ya no podemos ir hacia atrás.
Tu: No sé, James, no sé /:
Paul: Juro por mi vida, escucha, por mi vida, que nunca te he engañado con nadie. Eres lo más importante, & después viene mi carrera & fama. [Decía casi llorando] Dame una oportunidad. Si no la cumplo, olvídate de mí & podrás rehacer tu vida.
Tu: Lo dices en serio?
Paul: Nunca había dicho algo tan en serio como esto.
Tu: Sólo una
Paul: Me dedicaré sólo en ti, & nadie más.
Tu: Eso espero /:
Paul: Quieres un helado?
Tu: Bueno (:
Paul: Qué sabor?
Tu: Emm… frutilla
Paul: Inmediato [Se pone de pie & va hacia la caja]

No había mucha gente. Atendieron a Paul rápidamente & con suerte no era una fan. Compró dos helados & se dirigió a la mesa.

Paul: Aquí tienes [Dijo mientras una sonrisa se concentraba en sus labios]
Tu: Oh, gracias. Mmm [Saboreando el helado] Me encanta este sabor
Paul: [Te queda mirando a los ojos] Quiero ver esos ojos por toda mi vida
Tu: Yo quiero ser feliz
Paul: Se feliz conmigo
Tu: -.-' Lo intentaré, Paulie.
Paul: Iremos a Japón con los chicos & después no haremos más giras. Tendremos todo el tiempo para nosotros dos.
Tu: La próxima semana llegan mis padres & mi hermana. Quieren conocerte.
Paul: (: Por fin los conoceré. Hermana? Tienes hermana?
Tu: Lamentablemente sí xD Se llama Emily

James acercó su helado a tu nariz & te la manchó

Tu: Hey D: [Riendo] Eso no se hace
Paul: Ahaha Sólo quería verte reír (:
Tu: El helado pica en la nariz >.<

Fin del Capitulo


Mi msn: catabanda94@hotmail.com (:

1 comentario:

  1. nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tarada nunca pero nuca yo lo perdonaria, aunque sea paul mccartney sea quien sea

    ResponderEliminar