miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 46~

William: Mira la hora /: Me debo ir
Tu: No D: Todavía no
William: Bueno, nos veremos otro día [Te besó la cara]
Tu: Gracias por subirme el ánimo (:
William: Siempre estaré a tu disposición
Tu: Entonces… te irás? u_u
William: Sí /: Me despediré de tus amigos
Tu: Bueno ^^

Mientras Ale…

Ale: [Entrando a su dormitorio] O: Lo siento, George. No sabía que estabas aquí
George: [Sin camisa] No te preocupes, hermosa. Me ensucié con chocolate xD
Ale: Hey, tienes un buen cuerpo (:
George: Gracias Ale… Si quieres, algún día lo podrás aprovechar
Ale :O
George: No sabes cuanto… me gustaría ser tu novio [Colocó sus manos en su cintura]
Ale: George para D:
George: Sabes que te gusta, & sabes que también te gusto
Ale: Diré la verdad… Sí, me gustas /: Pero no te amo. Yo amo a Ringo
George: Estás segura?
Ale: Emm… yo...
George: [La besó]
Ale: o.o Esto fue un error
George: Error? Miro tus ojos & dicen lo contrario
Ale: Sigue cambiándote de ropa [Fue hacia la puerta]
George: [La cerró antes de que saliera Ale]
Ale: George, eso molesta. Déjame salir por favor
George: No te dejaré salir hasta que digas que me amas
Ale: Estoy hablando en serio -.-‘
George: Yo igual ¬¬
Ale: Déjame salir o gritaré
George: [Abrió la puerta] Bueno… si tu lo dices.

Todos se reunieron el la sala de estar.

John: Bueno, Ali, George & yo nos iremos, cierto?
George: Yo creo xD
Ali: Estoy cansada D:
Tu: Bueno, si ven a Paul denle una bofetada de mi parte (: & si ven a una chica en su dormitorio, agarrenla del pelo & sáquenla de la casa ^^
John: Que violenta ._.

Se fueron los tres & quedaron Ringo, Ale & tu

Ale: D: Qué pasó ahora con Paul?
Tu: No quiero hablar de eso, amiga /: Otro día, bueno?
Ale: Como tu digas e.e
Ringo: (tn) llegó una carta
Tu: :O Déjame verla
Ringo: Aquí tienes
Tu: [La abriste]

La carta era de tus padres & decía: ‘Hija, llegaremos la próxima semana con tu hermana. Estamos contentos por conocer a tu novio, & tu hermana igual. Te queremos mucho. Mamá & Papá.’

Tu: Mis padres llegarán la próxima semana o.o
Ale: Eso es bueno o malo?
Tu: No sé xD Llegarán con la insoportable de mi hermana
Ale: Tu hermana? Esa niña molestosa
Tu: Ha pasado mucho tiempo de que no la veo, casi 5 años /:
Ale: Sí ._. Eso de estudiar en Canadá…
Ringo: Tienes una hermana? :O
Tu: Sí e.e

Emily, tu hermana, tres años menor que tu. A los 16 se fue a Canadá por castigo de tus padres.

Ale: & que harás con Paul? Ahí dice que quieren conocerlo
Tu: Aww no sé. Ni siquiera quiero ver su cara, tendré que fingir la felicidad con él mientras están mis padres.
Ringo: Que mal /:

El telefono comenzó a sonar…

Fin del Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario