lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 44~



James Paul McCartney sentado en su cama con una chica, besándose apasionadamente. Golpeaste la pared con tu mano & rápidamente él abrochó su camisa.

Paul: No es lo que crees
Tu: Has llegado muy lejos Paul D: Te odio
Paul: Yo odio verte llorar
Tu: Pensé en perdonarte /: & ahora esto
Chica: Quien es ella? [Colocándose la blusa]
Tu: Su ex novia
Chica: Ah [Dijo con desprecio]
Paul: Ex novia!? No, tú eres mi novia
Tu: Era tu novia, querido. Me iré, sigan con lo que estaban haciendo. Ah, & Paul… olvídate que existo.
Paul: Recuerda que te amo
Tu: Amar? [Gritaste] Esto no es amar!? Si me amaras no me serías infiel, si me amaras te preocuparías por mi… El amor es sentir, & eso tu no lo sientes. Quería casarme contigo, viajar por todo el mundo tu & yo… Nada de esto tiene sentido. & no intentes volver a conquistarme, amor de mi vida.
Paul: Te debo una explicación
Tu: No. Me debes muchas explicaciones. Adiós

Bajaste las escaleras corriendo con todavía signos de lágrimas en las mejillas. La chica siguió besando a Paul pero él no quiso seguir.

Tu: [Caminando por la calle] Ocurrió lo mismo. Lo mismo que hizo con Jane, ella tenía razón. Espero que todo esto sea una pesadilla

En ese momento alguien menciona tu nombre, era sólo William

William: (tn) (:
Tu: No me molestes, Paul
William: Hey, soy William
Tu: Aw lo siento, es que mi mente está en otra parte
William: Sí, soy idéntico a tu novio
Tu: Ex novio
William: De verdad? [Una sonrisa se plasmó en su cara]
Tu: Si /:
William: Pero estabas enamorada de él, o no?
Tu: Todavía lo estoy, William
William: Dime Will (:

Te tomó de la cintura & fueron al parque

Tu: Will, no nos conocemos hace mucho, pero eres una persona especial
William: No sabes cuánto… te quiero
Tu: (: Quiero olvidarme de ese patán
William: Yo te ayudaré
Tu: & cómo?
William: De una manera que conozco… [Te abrazó]
Tu: [Colocaste tu cabeza en su hombro] Pero, como eres igual a él… no lo podré hacer
William: & eso que importa? Yo soy yo, él es él

Le pediste a Will que sacara la cadena que llevabas en tu cuello, esa cadena que te dio Paul en señal del amor, aunque Will no sabía que te la regalo él

William: Aquí tienes [La colocó en tus manos] Por qué ya no la quieres?
Tu: Me incomoda, además ya es inservible
William: Es un corazón… por la mitad
Tu: Quieres conocer a mis amigos?
William: Oh, sería un honor

Will notó que estabas triste, así que mientras caminaba hacía cosas graciosas con sus manos & con los objetos que veía

Tu: Ahaha Will, deja eso ahí [Riendo]
William: (: Amo verte reír
Tu: Tus ojos… hermosos ojos verdes. Oh, tu cabello… tan salvaje & sin peinar
William: Gracias (: & siempre me peino… el problema es el viento D:
Tu: No lo cambies, me encanta cómo se ve así

Llegaron a tu casa. Estaban todos, menos Paul.

Tu: Hola gente :D
Ringo: Te ves feliz (:
Tu: Sisisi *-* Estoy muy feliz
Ale: Perdonaste a Paul?
Tu: No, pasó algo peor /: Pero… es por otra cosa

Fin del Capitulo

1 comentario: