sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 82~


Heather: Paul… despierta! [Estaba nerviosa & agarró su celular para llamar a Michelle]

Paul: [Abriendo sus ojos nuevamente] Creo…

Heather: Qué cosa? [Dijo más tranquila]

Paul: Creo que ya pasó [Suspiró] Si supieras cuanto duelen estas cosas

Heather: Por el accidente…

Paul: Del cual no recuerdo nada [Colocó una mirada pensativa]

Heather: Pero eso es lo mejor [Sonrió cínicamente]

Sintieron que golpeaban la puerta, Paul quiso ir a abrirla. Era Michelle.

Paul: Oh vaya [Tenía la mano colocada en la cabeza] Hola nuevamente

Michelle: Hola Paul [Dejó que ella entrara]

Paul: Espera [Quedaron muy de cerca] Que hiciste?

Michelle: Creo que eso no te debería importar, pero, fui donde un amigo… Contento? [Caminó a la habitación]

Paul: No… [Se iba acercando de apoco a Michelle hasta llegar muy cerca de sus labios & se quedaron mirando, Michelle da vuelta]

Michelle: Paul no me hagas esto [Dijo molesta. Se va & Paul la toma del brazo]

Paul: Que te haga que? Entiende que… [Se iba acercando más a Michelle] Te encuentro linda… [Se acerco más estando frente a frente]

Michelle: Paul… [Giró su cabeza] No puedo, entiéndelo…! Tu estas con Heather &…

Paul: [La interrumpe bruscamente] Estamos hablando TÚ & yo

Michelle: Oh dios… No te aburres? [Empuja a Paul con suavidad & se va a la habitación con la mano en sus ojos]

Paul quedó resignado… Realmente se aburría de perseguir a Michelle & que ella no le tomara atención. Aunque… Michelle tenía algo muy grave que esconder.

William & tu se sentaron en la orilla del mar, tomados de la mano & muy empapados.

Tu: Si me resfrío, tu tendrás que pagar los medicamentos [Dijiste bromeando]

William: Te pago los medicamentos, el doctor… Haría todo por ti! & además, no está helado así que no creo que te resfríes

Tu: Uh… [Colocaste tu cabeza en su hombro]

William: Qué quieres hacer mañana?

Tu: Quisiera hacer tantas cosas… Pero no puedo, cariño

William: Por qué?

Tu: Tengo que ir a la Universidad. Ya me falta muy poco para terminar

William: No tienes para que trabajar, linda.

Tu: No es eso… Siempre quise ser profesional & tener mi trabajo, con mi linda casa, mi esposo e hijos.

William: Lo que sucede es que…

Tu: Quieres que me case contigo & no trabaje más?

William: Sí, (tn). Tendrás de todo! No es necesario que trabajes… Cualquier cosa que quieras, me la pides.

Tu: No, Paul. Tú sabes que no soy como las típicas novias de músicos famosos. Quiero hacer las cosas por mí misma

William: Bueno… Piénsalo bien.

Mientras, George con Ale estaban en tu casa. Se quedaron dormidos en su cama tras haber hablado minutos… Despertó George.

Fin del Capitulo

PD: Bueno, el capitulo estaba un poco corto.. Pero espero que les guste :D Agreguen mi msn, acepto todas las sugerencias, de verdad.

8 comentarios:

  1. esa michelle es una suertuda xD pero bueno ._. para las fanaticas de paul xD yo soy la obsesionada con george *w* xDD jajaja estas segura de q solo hablamos con george¿ E: kajskajskajsa jugamos cartas .___. xDD! buen capitulo coqeta ;D xd

    ResponderEliminar
  2. nunca se acuerda...
    Yo me habia imaginado que volvia
    Waaaaa.
    Genial la novela :)

    ResponderEliminar
  3. vamos escribe porfavor!!

    ResponderEliminar
  4. Cata! :D Hola, como estas(?
    Soy Michelle, me recuerdas(?
    Espero que si :)
    Por favor, sigue la novela D:

    ResponderEliminar
  5. cathaaaaaa
    metete en botonesbotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ?????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  7. Chica sige la novela llevo leyendo varios dias y me encanta sigelaporfas! :D

    ResponderEliminar