domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 42~



Una pequeña lágrima empezó a brotar de tus ojos

Paul: Hey no llores ): Si quieres pregúntale a John, a Ringo, a George… a Jane!
Tu: [Quedaste muda]
Paul: Por qué no me hablas?
Tu: [Seguiste caminando]

Comenzó a llover, ya era Otoño. James se quedó parado en la calle, sentía una rabia en su interior por lo sucedido con Heather.
Mientras tu llegaste a casa & estaba Alejandra con Ringo.

Ale: Hey, como estuviste con Paul? La pasaron bien?
Tu: [Otra lágrima brotó de tus ojos]
Ringo: Que pasa?
Tu: [Te dirigiste a tu habitación]
Ale: (tn) (tn)! Abre la puerta!
Tu: [La abriste] Me mintió
Ale: Quien?
Tu: Paul… me mintió.
Ale: En que te mintió?
Tu: Tiene una amante, novia, no sé! Se acercó una chica & descaradamente le dio un beso al frente mío
Ale: Pero debe ser una fan
Tu: Él sabía su nombre & ella me trató muy mal. Fue horrible
Ale: D:
Tu: Me dijo que era su ex novia, pero ella insistía en que era su novia. Estoy muy decepcionada
Ale: Quizás él tenga razón
Tu: Creo que debería terminar con él
Ale: Noooo! Ustedes son la pareja perfecta, se aman, incluso se quieren casar, todo esto es una estupidez
Tu: Si estuvieras en mi lugar pensarías diferente

Ale salió de tu habitación muy callada. Fue donde estaba Ringo & le contó todo

Ringo: Como se llamaba la chica?
Ale: No me dijo [Te gritó] Como se llamaba!
Tu: Heather
Ringo: Esa chica! Esta loca, es una demente & es mala. Era la novia de Paul, pero sólo le interesa el dinero, dijo que haría cualquier cosa para volver con él.
Tu: [Fuiste donde Ringo & Ale] Lo dices en serio?
Ringo: Sí ._. No le creas, créele a Paul
Tu: Como sea, estoy enojada con él. Me partió el corazón & es muy difícil volver a unirlo, & todo esto pasó hace 1 hora /:

Tocaron la puerta… Era Paul

Ale: Quién es?
Paul: Soy yo, Paul.
Tu: No abras
Ale: Pero (tn)
Tu: Dije que no abras
Paul: Hey linda, perdóname. Esa tipa está loca, por favor créele a tu novio. Te amo
Tu: & por qué tengo que creerte? u_u
Paul: Te lo repetiré, yo te amo ♥
Ale: [Abrió la puerta]
Paul: [Intentó abrazarte pero lo evitaste] Recuerdas cuando nos conocimos? Teníamos los ojos vendados. La primera vez que te vi te encontré hermosa, & me enamoré de ti. Te amo más que mi vida, dejaría toda mi carrera & mi banda sólo por tu amor. No te enojes
Tu: Paul… No sigas, vete. Déjame pensar un poco, reflexionar… Pero recuerda, yo también te amo.

James se fue. Ale & Ringo lo miraron, sintieron la tristeza de sus ojos.

Ringo: (tn) él te dice la verdad, te lo juro.
Ale: Yo también creo lo mismo
Tu: No sé que hacer >.< Le creo, pero, la forma en que dijo Heather todo eso… además la fama hace diferente a las personas.
Ale: Sigue con Paul, es un buen chico (: Si es verdad lo que dice la chica… Patealo & olvidate de él
Ringo: O: Esas palabras, Alejandra
Ale: Con Ringo nunca pelearemos, nos amamos mutuamente.
Ringo: Por siempre (:
Tu: Jane me contó sobre Paul, como terminaron su relación… Lo cruel que fue.
Ale: D:
Tu: Todo esto es una mierda! Tendré que hablar con él
Ringo: Así se hace (: Pero no lo de la mierda xD

Tocan la puerta nuevamente & era…

O: Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario